top of page

Nuestra historia

El aguacate sembrado desde 2016 y producido desde 2021 en  la finca de Crisanto Herrera y su familia,  pequeños productores de la región de Silvania (Cundinamarca) han sido  denominado por muchos como delicioso, cremoso y único,  estas características han sido logradas  por  diferentes  factores entre los cuales podemos destacar  la implementación  de las buenas prácticas agrícolas, manejo adecuado en la cosecha y poscosecha. Debido a la dinámica del mercado la cosecha de aguacate la calidad de este se puede dividir en :  exportación, nacional y descarte . 

​

En cuanto al mercado nacional presenta diferentes desafíos  como la fluctuación de precios, el desconocimiento de las características diferenciales en el consumidor final,  el  manejo  adecuado  de poscosecha por parte de algunos intermediarios, distribución en Bogotá y desafíos en la logística sumado a que las ganancias no son proporcionales a la inversión . 


A partir de lo anterior se crea la marca Avocation poder visibilizar esa propuesta de valor de manera más cercana

IMG20230924112544.jpg

Impacto ambiental

Impacto social

Impacto saludable

Compromiso con tu salud y 

calidad de vida: te brindamos la información necesaria para que te lleves el mejor aguacate Hass.

Nos comprometemos con los trabajadores del campo, brindando un proceso optimo para que su trabajo sea buen remunerado y realizado bajo condiciones justas.

Cuidamos el medio ambiente, minimizando el uso de pesticidas y optimizando el agua disminuyendo el impacto social y ambiental.

Conoce más recetas, deja tu correo electrónico

Gracias por tu suscripción

© 2035 by Deerfield Farm. Powered and secured by Wix

bottom of page